Las XIII Jornadas sobre Inclusión Social y Educación en las Artes Escénicas se celebran en 2021 en Azkuna Zentroa-Alhóndiga Bilbao, del 3 al 5 de noviembre, con la posibilidad de participar de manera presencial o a través de una plataforma digital.

El lema de esta edición se articula en torno a dos conceptos: desplazamientos y tránsitos, que pondrán el foco en los impactos de los procesos artísticos con mirada inclusiva, en las resonancias diversas que estos proyectos despliegan tanto para los artistas que los abordan como para las personas y colectivos que participan o las instituciones que los promueven.

Comunicación: Caminando con el circo y con los burros
Azirkarte Gizarteratzeko Elkartea (País Vasco)
azirkarte.org




AUZO ESZENA

Los centros cívicos de Vitoria-Gasteiz acogerán 18 actuaciones del ciclo Auzo Eszena en 2020, en el que participan grupos locales no profesionales. La primera fase tendrá lugar los domingos del 2 de febrero al 24 de mayo, en los salones de actos de Aldabe, Arana, Ariznabarra, Arriaga, Salburua y Zabalgana,. a partir de las siete de la tarde.

2 de Febrero de 2020.

Azirkarte + Arai Dantza


LA MEDIACIÓN ARTÍSTICA

“La Asociación Azirkarte que hace 2 años echó a rodar con la inquietud de ofrecer a personas con diversidad intelectual la posibilidad de realizar actividades deportivas en su tiempo libre. Empezaron con el circo social. Allí aprenden las diferentes disciplinas circenses, tales como malabares, equilibrios o clowns.

Más tarde integraron el fútbol en su programa de actividades en un proyecto que no para de crecer.” (Ver artículo completo)


Created with GIMP